Magic Shows‎ > ‎

El Mago (Español)

Steve Kish "The Magician" ha estado haciendo reír a los niños por más de 30 años. El "Magic Show de la fiesta de cumpleaños" ... Steve Kish "El mago" tiene un estilo de ejecución muy enérgico que está garantizado para complacer a todos los presentes. Él realiza un galardonado "Kids" Birthday Party Magic Show que es entretenido para todas las edades! 

Él realiza una demostración de la hora llena de magia asombrosa, de la participación de la audiencia, y de la diversión! Este es un MAGIC SHOW que cautivará y cautivará a su público joven. Kish realiza una divertida colección de bits mágicos y gags. Él adapta su espectáculo a la audiencia.  

Durante más de 30 años, Kish ha realizado para 1000's de fiestas de cumpleaños con su entretenimiento infantil de alta calidad única. Un espectáculo típico incluye una hora de magia interactiva donde los niños se convierten en las estrellas! Precios asequibles- hacer una reserva.

El Mago Habla Español
Phone:  703-727-4411

Oferta especial para eventos más grandes: si está planeando un evento con más de 100 personas, puedo ofrecerle una oferta especial. Para los grandes eventos, considere un mago paseando junto con un espectáculo teatral. Antes y / o después del espectáculo en el escenario, realizaré un primer plano de Magic de mesa en mesa, trabajando en toda la sala, y entretendré a un mayor número de sus invitados.
Pregunte por precios especiales para estas ocasiones. Si está trabajando en un presupuesto, trabajaré con usted para que su evento sea exitoso. La mejor manera de contactarme con preguntas es llamando directamente al 703-727-4411.

Check Availability and Price:


Comments